lunes, 17 de marzo de 2014

Desarrollo del vídeo

Como ya os comentó mi compañera Jessica en una de las entradas anteriores nuestro tema trata sobre las excursiones. Después de la lluvia de ideas decidimos elegir llevarlo a cabo con muñecos de plastilina, pues son manejables y fáciles de mover o eso creíamos en un principio. La práctica nos está gustando bastante aunque conlleva mucha dedicación y nos está costando más de lo que teníamos previsto. En cuanto a las actividades que se realizarán en el vídeo, aun están por verificar, pues tenemos varias opciones en mente, pero es seguro que en nuestro trabajo los alumnos realizarán una excursión a un paraje natural en el cual realizarán actividades con el medio ambiente. En el trayecto se producirán una serie de paradas para replantear la organización de los alumnos en el bus además de todo lo que pueda llegar a ocurrir. Estas son algunas de las cosas que tenemos hechas hasta el momento, aunque creemos que no es conveniente publicar muchos detalles pues ya no sería una sorpresa y puede que aun estén por modificar. Aceptamos y agradecemos cualquier tipo de sugerencia. Un saludo a Blogmaníacos y a Elena de parte de los Ángeles de Javi.

5 comentarios:

  1. Hola chicos,
    Os veo que cada vez le estáis dando más contenido al blog y aprendemos todos de vosotros y de vuestro proceso. Además veo que os estáis atreviendo con la plastilina y otros materiales ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta de lo chulo que que está, y ademas yo como soy muy perfecionista me voy a fijar mucho en los criterios que hay en la pagina de uniblogmaníacos chicos una pregunta ¿Habéis hecho un fondo que parezca el sitio donde va a ser la excursión?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole, ole y ole, qué buen trabajo, me encanta!
    Gracias por vuestra ilusión, gracias por tratar tan bien a mi alumna Elena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestras palabras, nos están animando mucho.
    Elena decirte que si estamos trabajando en que el fondo sea el adecuado para cada situación, creo que te va a encantar el resultado final.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Esta plastilina me ha dejado boquiabierta y emocionada ¡no a la goma de borrar ni al lápiz!!!!

    ResponderEliminar