viernes, 7 de marzo de 2014

Comenzando el vídeo.

Buenas tardes, soy Jéssica; la historiadora de mi grupo esta semana.
En primer lugar, quiero decir que estamos muy contentos de poder participar en esta experiencia y de colaborar con nuestra asesora Elena.
Este proyecto es algo nuevo dentro de los trabajos a los que estamos acostumbrados a hacer; el contacto con los chicos y su participación nos ha motivado mucho.
Para empezar el vídeo hemos realizado una lluvia de ideas. Esto quiere decir que los componentes del grupo aportamos todas las ideas posibles, agrupando las que son parecidas para decidir como hacerlo. 
Nuestro tema elegido son las excursiones y para ello, surgieron varias opciones. La idea principal, es recrear un lugar o lugares donde poder ir de excursión y representarlo con muñecos de plastilina o mediante dibujos con algún programa informático. Otra opción es interpretar una excursión a la granja escuela con muñecos, pero aun no lo tenemos claro.
Deciros que estamos abiertos a todas vuestras propuestas, ideas o mejoras y confiamos en que sea como esperáis y que todos disfrutemos y aprendamos de ello.

Enlace permanente de imagen incrustada
Aquí os dejo una imagen del principio de nuestra lluvia de ideas.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola a todos bueno deciros que lo de la plastilina está muy bien y yo he estado en la granja escuela y que iterpretado con plastilina creo que estará ben.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Elena, con plastilina quedaría a gusto de mi chiquillería, seguro!
    Procurad dar respuestas a los interrogantes que plantean. Ellos quieren saber cómo organizarías las parejas para sentarse en el autobús y desplazarse por todo el trayecto: ¿orden de lista? ¿parejas libres? ¿qué pasa si alguien no está de acuerdo?...
    No sabéis lo difícil que es que todos estén contentos...
    Buen trabajo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos encantados de que os guste.
      Finalmente hemos decidido mezclar figuras de cartón y de plastilina e incluso algo de dibujo para que nos sea un poco más fácil adecuar las situaciones o paisajes.
      Contestaremos todas las dudas que nos sean posibles sobre las excursiones.

      Un saludo de los Ángeles de Javi.

      Eliminar
  3. Hola Lorena estoy de acuerdo tanto como tú comentario que con el de Conchita.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos/as,

    ¡Qué buena asesora tenéis! y la opinión de Conchita es estupenda porque os ayuda a centrar el tema y a dar respuesta a lo que os piden los chicos y chicas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo, Elena es muy participativa y nos está ayudando mucho con su opinión.

      Un saludo.

      Eliminar